“CONTRA EL VIENTO” DE ÁNGELES CASO

Queridos  alumnos/as:

hoy os voy a comentar el libro ganador del último premio Planeta; “Contra el viento ” de Ángeles Caso. Me cuesta decirlo y más escribirlo, pero  a mi no me ha gustado nada. Cuando dieron el nombre de la ganadora, me alegré mucho por ella.  Ángeles Caso es una escritora a la que he seguido en su trayectoria  estos últimos años. Su novela ganadora , en mi opinión está llena de tópicos, es muy simple en su argumento, no profundiza en la psicología de los personajes y  hasta  ¿es  posible que aparezcan  errores gramaticales?. Realmente me ha defraudado.

Nunca he hecho mucho caso de los críticos que comentan que los grandes premios literarios son  propagandísticos, pero  me he convencido .

De todas maneras , siempre es mejor leer algo que no leer nada, así que animaros y leed  lo que os guste.

Responder

